Las Palmas
Las Palmas
Zaragoza
+34 657 42 89 79 C/ Villavicencio 18, Las Palmas
+34 654 510 287 C/ Oriente 7-9 local - 50010 ZARAGOZA
Teléfono de Contacto: +34 928 095 905

Iluminación interior

Asesoramiento técnico en la iluminación interior

Iluminación arquitectónica

Intersección entre el arte y la tecnología.

La iluminación arquitectónica atiende a la confluencia del arte y la tecnología. Hispalux participa en el asesoramiento técnico teniendo como referente tres pilares fundamentales de la iluminación orientada a la arquitectura. Estética/Diseño, Ergonomía/Funcional y Eficiencia energética. 

iluminacion de espacios interiores

Estética/Diseño

El primero es la estética del edificio, que es importante para aplicaciones residenciales y comerciales. Destaca lo mejor de tus productos, genera un clima donde clientes y personal se sienten a gusto y refuerza íntegramente la experiencia con tu marca.

Ergonomía/Funcional

La iluminación supone otro punto clave que hay que tener presente para mejorar la capacidad de una persona para vivir, trabajar, funcionar, relajarse o jugar, para facilitar el uso del espacio.

Eficiencia energética

La iluminación representa más del 50% de la factura de electricidad en locales comerciales y en torno al 10% en industrias, y en general supone una repercusión en el gasto energético que debe tenerse en cuenta. Por ello, debemos asegurar que la luz se utilice y distribuya correctamente.

Solicite asesoramiento para sus proyectos

Diseño, arte, ergonomía, funcionalidad y eficiencia energética.