La iluminación arquitectónica atiende a la confluencia del arte y la tecnología. Hispalux participa en el asesoramiento técnico teniendo como referente tres pilares fundamentales de la iluminación orientada a la arquitectura. Estética/Diseño, Ergonomía/Funcional y Eficiencia energética.
El primero es la estética del edificio, que es importante para aplicaciones residenciales y comerciales. Destaca lo mejor de tus productos, genera un clima donde clientes y personal se sienten a gusto y refuerza íntegramente la experiencia con tu marca.
La iluminación supone otro punto clave que hay que tener presente para mejorar la capacidad de una persona para vivir, trabajar, funcionar, relajarse o jugar, para facilitar el uso del espacio.
La iluminación representa más del 50% de la factura de electricidad en locales comerciales y en torno al 10% en industrias, y en general supone una repercusión en el gasto energético que debe tenerse en cuenta. Por ello, debemos asegurar que la luz se utilice y distribuya correctamente.
Diseño, arte, ergonomía, funcionalidad y eficiencia energética.