La iluminación arquitectónica atiende a la confluencia del arte y la tecnología. Hispalux participa en el asesoramiento técnico teniendo como referente tres pilares fundamentales de la iluminación orientada a la arquitectura. Estética/Diseño, Ergonomía/Funcionalidad y Eficiencia Energética.
Partiendo de la propia estética del edificio y de su destino para usos residenciales y comerciales, una correcta iluminación modula y destaca sensaciones y experiencias, generando un clima de comodidad para clientes y personal y reforzando íntegramente tu marca.
La iluminación supone un elemento clave a tener presente en la mejora de la capacidad de las personas para vivir, trabajar, funcionar, relajarse, potenciando el uso del espacio con arreglo a su destino.
La iluminación representa más del 50% de la factura de electricidad en locales comerciales y en torno al 10% en industriales. Asegurar que un correcto uso y distribución de la iluminación, supondrá una gran repercusión en la cuenta de resultados de cualquier proyecto.
Diseño, arte, ergonomía, funcionalidad y eficiencia energética.