Sistemas de purificación de aire especialmente concebidos para la rarificación rápida de altas concentraciones de aerosoles cargadas de virus y partículas nocivas, hasta niveles seguros para la salud de las personas, mediante el tratamiento continuo y silencioso de un alto volumen de aire y una gran potencia de flujo. Filtrado de un 99,995 % de virus y partículas presentes el aire ambiental mediante filtros HEPA H14 y H13 (certificado según EN 1822).
Los purificadores de aire de Trotec utilizan las últimas tecnologías de filtrado y mejoran el aire ambiental con su tecnología de filtrado HEPA de alta calidad. En el hogar y en el puesto de trabajo, los purificadores de aire minimizan la contaminación producto del polvo doméstico, el polvo fino, las bacterias y los virus transportados por el aire. Se reduce la carga de sustancias nocivas, alérgenos y polen y se eliminan los olores desagradables.
La presencia en el aire de polvo en suspensión y sustancias nocivas en el aire constituye un problema común, con unas consecuencias especialmente acentuadas en personas alérgicas y asmáticas. Se considera que los ácaros presentes en el polvo doméstico son los desencadenantes de un gran número de dolencias, tradicionalmente controlados mediante laboriosas medidas de limpieza y ventilación, necesarias para minimizar los riesgos e inconvenientes asociados a los mismos. En general, en los espacios habitados todos los días se acumulan diariamente seis miligramos de polvo por metro cuadrado.
¡Nuestros purificadores de aire aseguran de manera instantánea y constante, un aire limpio, fresco y seguro!
Los filtros HEPA con certificación para la clase H14 separan más del 99.995% de toda la materia fina suspendida y sólo tienen una permeabilidad del 0.005%.
Los filtros H14 se pueden usar para filtrar:
Cada filtro se prueba de acuerdo con EN 1822 y DIN EN 60335-2-69 y recibe su propio número de serie.
El protocolo de la prueba o certificado de prueba se adjunta y se suministra con cada filtro.